POLÍTICAS GENERALES

Para garantizar la tranquilidad, seguridad y una experiencia de alta calidad a todos nuestros huéspedes, el Hotel Anaima establece las siguientes normas de convivencia y comportamiento:
1. Respeto y convivencia
Se espera un comportamiento respetuoso y cordial entre todos los huéspedes, y hacia el personal del hotel. No se permite el uso de lenguaje ofensivo, discriminatorio o actitudes agresivas dentro de las instalaciones.
2. Horario de silencio
El horario de silencio es de 10:00 p.m. a 7:00 a.m., durante este periodo se debe evitar el uso de televisores a alto volumen, conversaciones fuertes, música o cualquier actividad que perturbe el descanso de otros huéspedes.
3. Seguridad y objetos personales
El hotel no se hace responsable por la pérdida o daño de objetos de valor no registrados o declarados en la recepción. Se podrán dejar en custodia en recepción y serán guardados bajo llave, entregando un recibo que soporte el objeto de valor.
4. Daños o pérdidas
Todo daño causado a los bienes muebles o inmuebles del hotel será responsabilidad del huésped, quien deberá cubrir el costo de reposición o reparación según avalúo de la administración.
5. Uso de las instalaciones
Las instalaciones del hotel deben ser utilizadas únicamente para fines autorizados. No está permitido el uso de las habitaciones para actividades no propias del alojamiento (reuniones comerciales, sesiones fotográficas, etc.) sin previa autorización.
Está prohibido fumar dentro de las habitaciones. En caso de incumplimiento, se cobrará una tarifa de limpieza y desodorización adicional.
6. Drogas, armas y sustancias prohibidas
Está estrictamente prohibido el porte, consumo o comercialización de sustancias psicoactivas o bebidas alcohólicas, así como el ingreso de armas de fuego o cortopunzantes. El incumplimiento conllevará la cancelación inmediata de la estadía sin derecho a reembolso, y será reportado a las autoridades si corresponde.
7. Visitantes externos
Por razones de seguridad, toda persona que ingrese a las habitaciones debe estar debidamente registrada en la recepción. La visita de personas externas está sujeta a autorización y debe realizarse en las áreas comunes.
8. Uso de zonas comunes
Las zonas comunes deben ser utilizadas con respeto hacia los demás huéspedes y manteniéndolas limpias y en buen estado.
9. Emergencias y evacuación
En caso de emergencia (incendios, terremotos, etc.), siga las instrucciones del personal y las rutas de evacuación señalizadas en la propiedad.
10. Derecho de admisión y permanencia
El Hotel Anaima se reserva el derecho de admisión y permanencia en caso de incumplimiento de cualquiera de las políticas establecidas, las autoridades competentes podrán ser notificadas si el comportamiento del huésped representa una amenaza a la seguridad o integridad de otras personas.